Escudería Tribuna

Semana importante para definir a los finalistas

Rumbo a Francia en la Champions League

La vuelta de las semifinales de la Champions se concluyen en esta semana, partidos emocionantes y muy peleados se esperan después de un cuatro a tres en un duelo muy entretenido y realmente espectacular, que nos dejó con un resultado muy cerrado. Y con el dos a cero a favor del Liverpool, que se llevaron la victoria sin dejar ningún espacio a los del Villarreal que intentaron muchas veces llegar a portería aunque no pudieron profundizar en sus jugadas, un choque muy defensivo e igualmente, muy apretado.

Con estos antecedentes son con los que recibiremos a los próximos partidos del martes y miércoles, tres y cuatro de mayo. El primer enfrentamiento será el del Villarreal contra el Liverpool a las dos en punto de la tarde, desde el Estadio de la Cerámica, en dónde los del submarino amarillo contarán con la ayuda de su afición para darles la vuelta a los pupilos de Klopp. Y el miércoles a las dos en punto de la tarde de igual forma, los del Madrid tendrán como invitados a los ciudadanos de Pep Guardiola, partido en donde solamente hay un gol de diferencia.

Rumbo a Sevilla en la Europa League

El jueves cinco de mayo se pintará de naranja por la Europa League, que ya es su día predilecto para llevar a cabo todos sus partidos. Se jugarán, asimismo, las semifinales de vuelta de este torneo. Los Rangers y el Leipzig se verán las caras a las dos en punto en el estadio Ibrox en Glasgow y son ellos mismos quienes tendrán que poner más empeño de su parte si quieren alcanzar a los de Alemania, que al momento parecen ser los favoritos entre estos dos, con un solo gol de diferencia marcado por Angeliño.

Al mismo tiempo el otro equipo alemán que aún sobrevive en esta competición, el Frankfurt tendrá como invitados a los del West Ham, con la ventaja de ser locales y también con el marcador global a su favor. Los fanáticos del club inglés no esperan el momento para remontar y a ellos se les podrían unir hasta los fanáticos de la xavineta, luego de que las águilas los eliminaran con autoridad del segundo torneo de clubes de Europa.

Rumbo a Albania en la Conference League

Muchas veces se dice que en la Europa League hay encuentros que saben más a Champions League, pues en las semifinales de la Conference League, pintan más para ser juegos de Europa League, ya que el jueves cinco de mayo se definen a los finalistas de esta competición que no lleva mucho tiempo de haber nacido. Se podría decir que es la tercera oportunidad de los clubes para participar en un torneo europeo. Y en esta penúltima fase, lo podemos notar ya que el Marsella de Francia atenderá como sus huéspedes a los del Feyenoord de Países Bajos, a las dos de la tarde y el encuentro que podría saber más a Europa Legue o también podría ser considerada como la final adelantada, es el de la Roma frente al Leicester City, que está programado para la misma hora. El marcador global favorece a los de Holanda tres a dos y un empate entre el equipo inglés y el italiano.

Clásico joven

Últimas jornadas de la Liga MX y tenemos un encuentro importante para saber quien se mantendrá en puestos de clasificación directa a cuartos de final, omitiendo el repechaje de la liguilla. El América frente al Cruz Azul, pelearán no solo por lo que significa este clásico de fútbol mexicano, sino que también cualquiera de los dos puede estar en peligro de quedar en el repechaje y no acomodarse en los cuatro primeros. Así que este duelo viene calientito, por el clásico en sí, la lucha por el puesto y por qué es el último partido para estos dos equipos, su última jornada donde se deberán dejar todo por el club. Solo que hay ciertas condiciones para que esto suceda, si el Atlas pierde frente a Tigres, si el clásico joven no termina en empate y en caso de que el partido en el volcán se acabará en empate y el clásico lo ganara Cruz Azul, sería la diferencia de goles la que diera el veredicto final. El partido de Tigres frente al actual campeón, el Atlas, se realizará a las siete en punto de la noche, mientras que el evento principal de este fin de semana de Liga MX, está registrado para empezar a las nueve en punto de la noche, o sea que en cuanto termine el encuentro efectuado en Nuevo León, se dará el pitazo de inicio en el coloso de Santa Úrsula.

Semifinales de conferencias Conferencia este

Los Heats frente a los 76ers jugarán su primer juego el lunes dos de mayo a las seis y media de la tarde y es posible que se extienda hasta el quince de mayo. Los Celtics frente a los Bucks se enfrentarán el domingo primero de mayo a las doce de la tarde con la posibilidad que termine, también el quince de mayo.

Conferencia oeste

Los Suns y los Mavericks llevarán a cabo su partido el lunes dos a las nueve de la noche con la posibilidad de que estos juegos terminen hasta el quince de mayo. Y por último los Grizzlies contra los Golden State, chocarán el primero de mayo a las dos y media de la tarde, de igual forma, con la posibilidad de que estos choques se den por finalizados hasta el quince de mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba