Escudería Tribuna

Vacaciones de semana santa con mucho deporte

«El Tráfico» duelo entre cracks vetados de la selección mexicana

Los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela se enfrentan el día sábado nueve de abril a las seis y media de la tarde. El LA Galaxy busca imponerse ante el LAFC, que se mantiene como primero en su conferencia y el equipo del Chicharito se encuentra situado en la tercera posición a tan solo cuatro puntos, así que la importancia del juego no solo recae en que es el clásico estadounidense, sino que también hay duelo por mantener o ganar posiciones en la tabla.

Este derby, apodado como «El Tráfico», siempre llama mucho la atención. Y genera aún más emoción de los espectadores mexicanos por la participación de estas dos estrellas que ya se mencionaron al principio, ya que ahora parecen estar vetados de la selección mexicana por el director técnico de la misma, el Tata Martino.

Pero fuera de esto, desde la fundación del equipo de Carlitos Vela en 2014, ha habido muy buenos encuentros, como los que se llevaron a cabo por allá de un no muy lejano 2019, cuando Vela llevaba apenas un año en el equipo y la super estrella sueca, Zlatan Ibrahimović se encontraba jugando en LA Galaxy.

Benzema lidera a su equipo en busca de la catorceava Champions

Se juega la segunda ronda de los cuartos de final de la Champions League, los días martes doce y miércoles trece de abril. El día martes tendremos la vuelta del Bayern vs Villarreal, partido que pintaba muy bien en la primera ronda para el equipo alemán pero que el equipo español terminó ganando uno a cero. Se espera que para esta semana sea igual de emocionante este encontronazo en el Allianz Arena a las dos en punto de la tarde. Y a la misma hora, el Madrid buscará obtener otra victoria frente al equipo londinense, cuando terminaron tres a uno, con un hat-trick del francés Benzema, ahora buscarán llevarse el pase definitivo a semifinales en el Santiago Bernabeú.

El día miércoles, a las dos en punto, el Atlético de Madrid, buscará darle la vuelta al Manchester City, después de que los del Cholo se sintieran acorrolados y sin saber que hacer en el Etihad Stadium. Este encuentro tendrá cabida en el Wanda Metropolitano y es probable que el mexicano Héctor Herrera tenga la oportunidad de jugar, si el argentino se lo permite.

Play-In de la NBA aún sin definirse

Se termina la temporada regular de la NBA y ya se acercan los Play-Off, pero primero tendremos los Play-In. En las dos conferencias aún se encuentra muy peleado, pues, los puestos siete, ocho, nueve y diez, se tendrán que enfrentar por su pase a la postemporada de la misma. Es en la conferencia del este que los Cavaliers se enfrentan a los Bucks que se encuentran situados en la tercera posición mientras que los Cavs son octavos ahora mismo. Este juego se llevará a cabo el domingo diez de abril a las dos y media de la tarde.

El mismo día domingo el puesto siete de la conferencia del este, los Nets, se la juegan frente a los Pacers, puesto trece de la misma, igualmente a las dos y media.

Al mismo tiempo también jugarán los Rockets que tienen el puesto quince de la conferencia del oeste frente a los Hawks que mantienen la novena posición en la conferencia este.

Otro partido muy interesante del domingo podría ser cuando se enfrenten el décimo lugar versus el doceavo lugar de la conferencia este, los Hornets contra los Wizards, de igual forma en el mismo horario que los partidos ya antes mencionados.

Mientras tanto en la lucha por esos lugares en los Play-In, pero en la conferencia del oeste, aún se busca definir el noveno y décimo lugar, cuando los Pelicans, que actualmente se encuentran en el puesto nueve, jueguen en la duela frente a los Grizzlies, los cuales se encuentran muy bien posicionados en el segundo lugar de esta conferencia. Este duelo se encuentra programado para el día sábado nueve de abril a las cinco en punto de la tarde.

El mismo sábado, pero a las siete treinta de la noche, los Spurs, décimo lugar, pelearán contra los Golden State, tercer lugar de la conferencia del oeste. Y a las ocho y media del domingo, los Pelicans frente a Curry y los Warriors. A la par, Mavericks vs Spurs, los de Dallas siendo cuartos.

Y como tal cuando estos juegos se hayan definido y tengamos a los últimos puestos ya preparados, el día martes doce de abril iniciarían los Play-In.

Una noche muy iluminada en el circuito de Australia

Después de dos años, la Fórmula 1 regresa a Melbourne, Australia. GP que había sido cancelado en 2020 por el agravio de la pandemia y en 2021, su gobierno decidió que tampoco se llevará a cabo por la misma situación que parecía no tener final. Ahora en 2022 ya se encuentran preparados todos los pilotos junto a sus escuderías para probar este circuito ahora modificado para ser más rápido.

Las prácticas ya quedaron listas y el mexicano Checo Pérez se mostró bastante rápido, quedando muy cerca de los Ferrari que parece que serán líderes durante toda la temporada. Otro piloto a seguir es el de Mclaren, Daniel Ricciardo ya que se encuentra en su país natal contando con el apoyo de la afición local en este fin de semana de carreras.

La carrera por ser en un continente del otro lado del planeta, tiene su hora de inicio programada a las doce en punto de la noche del domingo. Esto quiere decir que nos desvelaremos del sábado para el domingo. Les aseguro que valdrá mucho la pena por todas las mejoras que varios equipos como los que cuentan con motor Mercedes buscan probar en esta pista.

El regreso de la MLB

Inician de nuevo las Grandes Ligas de Béisbol, con juegos muy interesantes. El sábado nueve a las tres con cinco de la tarde, los Yankees juegan frente a los Red Sox y el domingo diez juegan a las seis con ocho de la tarde. En su primer encuentro el día viernes, habían terminado seis a cinco, con la victoria para los de Nueva York.

El sábado nueve a las seis veinte de la tarde los Braves se enfrentan a los Reds y el día domingo diez a las doce con treinta y cinco, se vuelven a ver las caras. Estos dos terminaron siete a seis favor los de Atlanta.

Por último, regresando al sábado nueve, a las ocho y siete de la noche, los Angels juegan contra los Astros y su tercer juego sería el domingo diez a las tres con siete de la tarde. Un fin de semana y también una semana llena de mucho deporte, sería casi imposible quedarse sin nada que ver, así que vayan decidiendo qué es lo que mirarán en este inicio de Pascua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba