Escudería Tribuna

Vacaciones deportivas

Final de Roland Garros

Rafael Nadal logró sacar su pase a la final de Roland Garros, en un partido muy cerrado contra Alexander Zverev. Aunque el español se mostró por muy poco, mejor que el alemán, fue su lesión la que lo dejaría fuera de este torneo. El marcador quedó en un 7-6 y 6-6 antes del retiro del mismo. Las conclusiones que podemos obtener a partir de este encuentro son: Nadal lució un poquito más y Zverev bien podría haber sacado este partido por las buenas respuestas que tuvo.

En la otra semifinal entre Casper Ruud y Marin Čilić, se empezaba a notar muy bien el bosnio pero solo fue durante el primer set, pues los siguientes tres los conseguiría con autoridad el de Noruega, partido que terminaría 3-6, 6-4, 6-2 y 6-2.

La final entre Nadal y Ruud se juega este domingo 5 de junio a las 8 en punto de la mañana, veremos si Nadal reafirma que no está ahí solo por la lesión de Zverev y si Casper Ruud logra hacerle frente a la leyenda española.

Finales de la NBA

Concluyó el primer juego de las finales de la NBA, los Celtics se llevaron el partido como visitantes, a pesar de haber iniciado perdiendo ante los Golden State, fue el juego colectivo el que en el último cuarto les dio la vuelta a los de San Francisco, los cuales no se habían visto tan mal durante los primeros dos cuartos.

Boston Celtics se llevó el juego encabezando la serie y el siguiente juego está preparado para que inicie el domingo 5 de junio en punto de las 7:00 p.m. Los de San Francisco esperan que Curry realice esta hazaña de nuevo pues durante el primer partido encestó a su favor 34 puntos y por parte de los Celtics Al Horford junto a Jaylen Brown serían los máximos anotadores con 26 y 24 puntos respectivamente.

Amistosos internacionales

Se acabaron las ligas y los torneos en el fútbol, pero prosigue con las fechas fifa programadas para estas vacaciones. Mañana 5 junio hay dos partidos que podrían ser interesantes, son el choque entre Estados Unidos y Uruguay a las 4 de la tarde. Y puede ser llamativo ya que en la semana cuando México se enfrentó al equipo sudamericano, no pudo concretar jugadas, no tuvieron profundidad alguna, dejando así en bandeja de plata el resultado para Cavani y su equipo quien no sintió piedad, metiendo 3 goles. Así que es importante observar a los estadounidenses para ver si ellos logran vencer la garra charrúa.

El segundo partido sugerente es el de México contra Ecuador quienes lograron llegar hasta la fase de cuartos de final en la edición más reciente de la Copa América, empatando a Venezuela, Perú y Brasil, no obstante contra la campeona de ese torneo, Argentina perdieron con un tres a cero, así que deberán aprovechar el buen momento para derrotar a los mexicanos, mismos que no encuentran el gol ni cuentan con alguna figura que los inspire, porque ni ellos ni el director técnico se han visto del todo bien.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba