Deportes

Gallos Blancos avanza y obtiene segundo lugar en Liga MX

Al cierre de la cuarta jornada de la Liga MX, los Gallos Blancos de Querétaro quedaron en segundo lugar de la tabla general, justo debajo de Club Santos. Inclusive hubo un momento en que el equipo de Víctor Manuel Vucetich se posicionó como primero de la tabla después de su encuentro contra Pachuca.

Sin embargo con el triunfo de Santos sobre Puebla, Gallos bajó un escalón quedando así en el segundo lugar.

Esta jornada dejó también un triunfo sobre Pachuca, partido que finalizó 2-1, para sumar así 10 puntos, después de un empate y tres partidos ganados.

El equipo Albiazul tuvo mayor posesión del balón y muchos tiros al arco durante el primer tiempo pero ninguno logró pasar la red. Pachuca, con sólo 10 elementos en cancha, impuso ventaja cuando al minuto 36 Franco Jara remató dentro del área.

En el segundo tiempo, la afición albiazul festejó a lo grande cuando el colombiano Alexis Pérez anotó el primer tanto para los Gallos con un remate de cabeza al minuto 75. El ambiente era ansioso después de esto pero la afición estalló cuando Alonso Escoboza centró el balón dentro del área y Jair Pereira remató obteniendo así en los minutos complementarios la victoria para el equipo queretano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba