Deportes

Gallos Blancos femenil deslumbran en torneo

Después de su empate con Veracruz, el equipo albiazul mostró su destreza y buena organización contra León, juego del cual se llevaron la victoria con un dos a uno.

Con cuatro puntos obtenidos hasta el cierre de esta edición –viernes 26 de julio- el equipo femenil de Gallos Blancos del Querétaro se posiciona en el quinto lugar general de la tabla del torneo apertura 2019 de la Liga MX femenil. Después de su empate con Tiburones de Veracruz, el equipo albiazul mostró su destreza y buena organización en el enfrentamiento contra León, juego del cual se llevaron la victoria con un dos a uno.

El bajo rendimiento que tuvo el equipo queretano el torneo pasado –cuando sumó únicamente 6 puntos y una victoria- y haber quedado en la décimo octava posición de la tabla general llevaron a la directiva a cambiar la plantilla y estructura del equipo.

Para empezar, se presentó a Félix Martínez como nuevo director técnico de las emplumadas. Martínez, quien lleva tres años dentro de la institución y ha formado parte de todas las categorías, mencionó: “Estoy muy agradecido, me siento en casa y por lo mismo tengo un gran compromiso con este equipo (…) soy responsable de la siguiente temporada y como tal, voy a dar mi mejor esfuerzo”, refirió.

Las bajas del equipo fueron ocho a inicios de este torneo apertura 2019: Lorena Rangel, Naomi Pérez, Frida Pérez, Paulina Cruzado, Paola Urbieta, Tamara Romero, Valeria Reza e Isabela Moreno.

Asimismo, el director del equipo femenil también presentó a las seis nuevas integrantes que conformaran el plantel: “Se integran a nuestro plantel Judith Alvarado, Paulina de María, Jazmín Alarcón, Fernanda Rosales, Paola Selvas y Adriana Calderón, la intención es generar un buen grupo. Nuestro objetivo es estar en los primeros lugares, tengan confianza en que así va a ser, las chicas se van a partir el alma dentro de la cancha”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba