Deportes

Gallos Blancos: Sube dos posiciones tras victoria sobre Rayados

Gallos Blancos venció a los Rayados de Monterrey con un marcador de uno a cero este martes en el estadio Corregidora, lo anterior en el encuentro correspondiente a la jornada 14 del torneo de la Liga Mx Apertura 2021.

Durante el primer tiempo Gallos pudo mantener la posesión del balón y a la ofensiva de Javier Aguirre; resaltó la gran participación de Washington Aguerre, al resguardar la meta correctamente de un par de ataques de los de Nuevo León.

El gol de los queretanos llegó al minuto 34 a cargo del número 17, Erick Vera, quien entró al área y mandó el balón al fondo de la red, dándole así la ventaja a los de casa.

A pesar del esfuerzo de los Rayados de Monterrey nunca pudo definir con acierto y se quedaron sin ningún tanto dentro del encuentro, lo que dejó a Gallos con la primera victoria en mucho tiempo y yéndose ellos a casa nuevamente con las manos vacías.

Con este resultado Gallos consigue su tercer triunfo del torneo, sumó 15 puntos y subió dos posiciones en la tabla general para colocarse en el lugar número 14.

Por su parte los Rayados de Monterrey sumaron su tercer derrota consecutiva dentro del torneo y ponen en peligro su posición dentro de los primeros lugares en la tabla general.

Mascotas en el Corregidora

La Corregidora abrió ayer sus puertas a nuevos integrantes: las mascotas, su zona pet friendly marcó tendencia al volverse el primer estadio del mundo en permitir la entrada de las mascotas.

Para esto el estadio destinó 16 suites en la zona de plateas donde podrán entrar cuatro personas y sus mascotas, específicamente dos de raza mediana o una grande.

Al partido acudieron algunos perros que están en adopción del programa “Adóptame” del Centro de Atención Animal del Municipio de El Marqués, para concientizar a las personas de ser dueños responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba