Deportes

Guardado y Lainez destacan aprendizaje en Real Betis de Sevilla

Gallos Blancos cayó dos goles a cero contra el Real Betis Balompié de Sevilla, en un juego que paralizó a la afición queretana con la presencia de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado se llevaron el partido que enfrentó a los Gallos Blancos de Querétaro con el Real Betis Balompié de Sevilla, España, en el estadio Corregidora. Ambos deportistas se dijeron emocionados de regresar a tierras mexicanas y felices de jugar “en la casa del Gallo” y reencontrarse con la afición.

A pregunta expresa de Tribuna de Querétaro, Diego Lainez resaltó su gratitud por poder jugar en el futbol europeo; a la que, expresó, se le suma la de regresar a México con su afición. “Muy bien, mucho aprendizaje con muy buenas sensaciones allá. Es algo muy bonito, algo diferente. Y bueno, regresar acá con toda la gente es algo muy bonito y es algo que nos va a quedar en el recuerdo «, sostuvo.

Gallos cayeron ante Real Betis

Gallos Blancos cayó dos goles a cero contra el Real Betis, en un juego que paralizó a la afición queretana con la presencia de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. El estadio Corregidora recibió al equipo andaluz con un gran ambiente. Los de Sevilla se llevaron la victoria casi al cierre del partido.

Si bien el primer tiempo estuvo lleno de oportunidades para los locales con un potente zurdazo de Fabián Castillo al minuto 27, se fue desviado del arco. Gallos no pudo definir ninguna jugada. Fue hasta los últimos minutos de segundo tiempo que apareció el uno a cero; al minuto 83, tras la asistencia de Junior Firpo al brasileño Emerson de Souza, quien entró al área por derecha lanzando el balón al fondo de la red.

El movimiento obligó a la ofensiva queretana a buscar cerrar cualquier oportunidad para los verdiblancos; aunque sin mucho éxito, ya que al minuto 85 llegó Wilfrid Kaptoum con un disparo al ángulo que llevó al segundo gol de los ibéricos, lo que les dio el triunfo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba