Inches yardas

LFA: Última semana ¿Quién se queda fuera de la fiesta?

Última semana de la temporada regular de la LFA y solo quedan dos boletos para playoffs. El invicto de Caudillos ya tiene su primer sembrado, lo que le asegura jugar los playoffs como local y descansar la primera semana, el segundo sembrado está por definirse. En esta última jornada, solo un partido no tiene repercusiones en la tabla de posiciones, el de Caudillos contra Jefes, que viene siendo el mejor equipo de la liga contra el peor.

Los encuentros

De tres equipos —Fundidores, Galgos y Raptors— uno acabará por decir adiós a la temporada 2023; al momento, Fundidores tiene las de ganar, pues les lleva un partido de ventaja, pero tiene un juego difícil contra Dinos este jueves a las 20:00 horas; va de local, sin embargo, Dinos busca conseguir esa semana de descanso como el segundo sembrado. Es decir, uno busca calificar mientras, que otro, rascar una mejor posición. Sin duda, no perderse este juego, es el más reñido y que alberga varias consecuencias.

En una situación similar, Galgos jugará contra Reds, el primero no quiere quedarse fuera y el segundo quiere la semana de descanso. En situación contraria, Raptors —en la pelea— desafía a unos moribundos Mexicas que están eliminados.

Pronóstico

Se queda fuera Galgos, Fundidores se salva por estar un juego arriba, pero no ha cerrado bien la temporada; desde la semana 5, el equipo de Monterrey acumula un récord de 1-3 (mismo que Galgos), aparte de que el equipo de Tijuana deberá enfrentar a Reds que se encuentra entre los mejores equipos de la temporada. Por otro lado, Raptors se encuentra en una cómoda situación (cómoda porque se han esforzado): juegan contra Mexicas —equipo muerto— y deben esperar derrota de Galgos (algo muy probable).

El segundo lugar se lo llevaría Dinos, solo debe jugar y ganar su partido contra unos Fundidores que no han cerrado bien la temporada, además de ser un juego revancha de la semana 5; juego revancha para Fundidores, pues Dinos terminó esa vez con la victoria como local.

Para los otros partidos, más el acomodo de los equipos para playoffs pronostico:

Fundidores WDinos
CaudillosW Jefes
Galgos WReds
RaptorsW Mexicas
Gallos negros WReyes
Pronóstico de los partidos de la última semana
1Caudillos
2Dinos
3Reyes
4Reds
5Raptors
6Fundidores
Pronóstico de las posiciones para playoffs

Eliminados: Galgos, Mexicas, Gallos negros y Jefes

1 2Página siguiente

Brandon De la Vega Contreras

Pluma decadente | A ratos periodista Columnista de Inches yardas: análisis de la mejor liga deportiva NFL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba