Inches yardas

Semana dos: Obligados a ganar

Oigan… ¿y Rodgers?

La telenovela de los Packers terminó con Rodgers haciendo las paces con Green Bay, con la búsqueda de un último baile, una temporada ganadora que se corone con el Lombardi; pero, al momento empiezan con severas críticas.

Primer partido de la temporada regular y los Packers caen 38-3, ni una anotación metieron; la ofensiva parecía perdida, sin motivos para jugar. Además, ha sido el tercer peor juego en la carrera de Aaron: apenas superó el 50 por ciento de pases completos, menos de 140 yardas y lanzó dos intercepciones.

Si llevas poco como fanático de este deporte, te explico que este señor es impecable en su rating de pasador (el cuál es una fórmula de la liga que contabiliza los números del quarterback, siendo 158.3 la calificación perfecta) pues Rodgers terminó con un 36.8 de rating.

Ahora jugarán contra los Lions, un equipo moribundo, pero rival divisional.

Dato: en toda la historia de la liga, menos del 11 por ciento de los equipos que empiezan la temporada 0-2 entran a playoffs.

La buena noticia es: tendrán las primeras rondas

Hay equipos que están obligados a ganar en la semana dos: Bills, Packers, Colts, Titans, Ravens y Browns. Pero hay otros que la victoria será una palabra casi desconocida durante la temporada, son los equipos que serán acreedores de las primeras rondas del próximo draft.

Jaguars y Jets de nuevo lideran la lista, quienes fueron la primera y segunda selección global del anterior draft; a la lista se suma el otro equipo neoyorkino, los Giants, si bien dieron un buen partido el jueves por la noche, hay que recordar: es un juego divisional, es decir, un partido donde todo puede pasar.

Los Giants sobresalen, pues son los que tiene mayor talento dentro de su equipo, Jaguars y Jets son franquicias sin jugadores; Jacksonville no hace mucho disputó una final de conferencia, desde ese día se dedicaron a perder jugadores; los Jets, cada buen jugador que llegaba a la franquicia era estropeado o vendido.

Pero los Gigantes, mantienen a un corredor explosivo (que viene de una lesión) receptores confiables y una línea respetable, esto último es sorprendente. Pero sin duda, en el campo, la sensación que deja Daniel Jones al verlo jugar es que está presionado, es posible que sea su último año en el equipo si no juega bien.

SEMANA 2

¿Qué debemos seguir en cada partido de la semana dos?

Cincinnati vs Chicago – A Dalton le pasaron encima los Rams, podemos perdonársela, pero Justin Fields está al acecho.

Houston vs Cleveland – Quiero ver al equipo del pueblo ganar; Houston no es de verdad.

Rams vs Colts – Los Colts no tuvieron buen inicio, y ahora esto es lo peor que les podía pasar.

Buffalo vs Miami – Divisional, Bills obligados a la victoria.

New England vs New York Jets – ¿Quién ganará primero? ¿Mac Jones o Zach Wilson?

San Francisco vs Philadelphia – Miren Niners, aprendan a cerrar los partidos y esto es suyo sin complicaciones.

Las Vegas vs Pittsburgh – ¿Ganaron por errores de sus rivales o por talento propio? Veamos.

New Orleans vs Carolina – Aquí hay dos grandes corredores de toda la liga.

Denver vs Jacksonville – Dos malos rivales seguidos, por favor Denver.

Minnesota vs Arizona – Quiero ver yardas y más yardas por la vía aérea.

Atlanta vs Tampa Bay – Es hora de reponerse de los errores, eso va para ambos.

Dallas vs Los Angeles – Puntos sin parar.

Tennessee vs Seattle – Titans viene de un pésimo partido y Seahawks de una demostración casi impecable. Lástima Tennessee.

Kansas vs Baltimore – En una esquina un ataque aéreo explosivo, en la otra un playbook que solo tiene jugadas de carrera.

Detroit vs Green Bay – Vamos Rodgers ¡haz algo!

Brandon De la Vega

Pluma decadente | Intento de periodista Columnista de Inches yardas: análisis de la mejor liga deportiva NFL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba