México empata a Panamá y se mantiene en la primera posición de la eliminatoria de CONCACAF
Victoria Hernández García

México empata a Panamá en la eliminatoria mundialista con un marcador a uno, en el Rommel Fernández, con este resultado la selección se mantiene en la primera posición del octagonal de CONCACAF con SIETE puntos, dos victorias y un empate.
El primer tiempo del encuentro fue dominado por los panameños, quienes tuvieron una mayor posesión del balón, mostrando de igual manera mayor contundencia en sus jugadas a comparación del equipo tricolor.
A pesar de los intentos de los mexicanos por definir el gol durante el primer tiempo, este no llegó y el marcador se abrió al minuto 28 a manos del número nueve de Panamá, Rolando Blackburn, quien aprovechó el error del guardameta mexicano cuando este trató de evitar la jugada de la marea roja sin éxito, dejando la pelota viva y dándole a Blackburn la oportunidad perfecta de anotar.
Ya en la parte complementaria del encuentro vimos a México con una mayor posesión del balón y con mayores oportunidades de gol.
Jesús «El Tecatito” Corona anotó el primer y único tanto para México al minuto 75, esto tras el aturdimiento de la defensa local después de una jugada de gol, dándole al número 17 la posibilidad de definir el gol que aseguró el empate y el liderazgo dentro del octagonal para la selección mexicana. A pesar de que México se encuentra en la primera posición, el equipo del Tata Martino ha enfrentado críticas por su desempeño durante estos tres primeros partidos, por lo que será interesante ver la convocatoria para los siguientes encuentros que serán en octubre.
A pesar de que México se encuentra en la primera posición, el equipo del Tata Martino ha enfrentado críticas por su desempeño durante estos tres primeros partidos, por lo que será interesante ver la convocatoria para los siguientes encuentros que serán en octubre.