Deportes

Selección mexicana: Empate ante Canadá en el Azteca

La selección mexicana del ‘Tata’ Martino empató contra los canadienses este jueves por la noche, con un marcador a unos, esto en la eliminatoria de CONCACAF.

Después 325 días, el coloso de Santa Úrsula volvió a abrir las puertas a la afición de la selección mexicana, en el partido de México contra Canadá, correspondiente a la jornada 4 de la eliminatoria mundialista.

El tricolor abrió el marcador al minuto 20, cuando Jorge Sanchez tras un  pase de Hirving el “Chucky” Lozano, logró definir y mandó al fondo de la red el balón, dándole la ventaja a los locales.

Ambas escuadras continuaron buscando la oportunidad de gol y fue Jonathan Osorio quien lograría anotar un tanto para la selección canadiense al minuto  42, poniendo el empate en el marcador.

Ya en la parte complementaria ambos equipos buscaron darle la vuelta al partido y llevarse la victoria, pero a pesar de esto ninguno consiguió anotar otro tanto en el tiempo restante del partido.

Con este resultado México se coloca en la segunda posición de las eliminatorias mundialistas con 8 puntos, debajo de Estados Unidos.

El próximo encuentro del tricolor será contra Honduras el próximo domingo, también como parte de la carrera para llegar a Catar 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba