Deportes

Semana cuatro: El Retorno del Rey

Semana cuatro de la NFL y comienza con un juego interesante porque contiene a las primeras selecciones globales de los dos pasados drafts. Joe Burrow (2020) y Trevor Lawrence (2021). Pero eso no es lo más relevante de esta semana

A LA DERIVA

Hay tres equipos que están en clara caída: Washington, Indianapolis y Pittsburgh. Se esperaba más de la defensa del Equipo sin nombre, mientras que los Colts y Steelers adolecen de la posición de quarterback.

El equipo de Indianapolis está CERO ganados TRES perdidos, era la última oportunidad seria de Carson Wentz, pero es de cristal; y sobre Big Ben… mejor ni escribo, pues al señor -sin que nadie lo tocara- se cayó en una jugada, el cuerpo ya no es el mismo después de tantos golpes. (DATO: Tiene cinco años menos que Tom Brady… ya está acabado Roethlisberger).

Lo feo para ambos equipos es que, en esa posición, es lo mejor que tienen por ahora.

Otro de los que se caen a media es Matt Nagy, coach de los Chicago Bears, quien juega con miedo (miedo a perder su trabajo). Dejo de lado las NUEVE capturas a su quarterback novato, quien se espera sea el jugador franquicia, el problema es el juego ofensivo: es un chiste.

En tres semanas los Bears suman en total: 40 puntos (penúltimo en la liga), 272 yardas aéreas (último de la liga), 575 yardas totales (otro último lugar). Nagy es candidato a perder su trabajo.

GOAT BOWL

¿Qué se puede decir? Brady vuelve a casa, vuelve para (lo más probable) ganarle al equipo que lo drafteo en el puesto 199 de un lejano año 2000. Es el partido de la década y no se volverá a repetir, pues el próximo Patriots vs Buccaneers sería hasta dentro de cuatro años, años que dudo Brady juegue.

Hay varias cosas que hacen de este juego poético. Tom Brady viene de su primer año con Tampa Bay, donde conquistó su séptimo Super Bowl. El coach Bill Bellichick es un maestro en la defensa, así que veremos un enfrentamiento clarísimo. Brady les ha ganado a todos los equipos de la liga… salvo uno. Juego en horario estelar (domingo por la noche).  20 años de historia.

Las postales van a volar por todos lados, en ese estadio qué no vivió el señor Tom Brady. En ese estadio están las SEIS banderas de CAMPEONATOS de la era Brady-Bellichick. En ese estadio jugó la mayoría de las finales de conferencia con Patriots. En ese estadio, conectó 49 pases de anotación con Gronk ¿pondrán el número 50?

Entre Bill y Tom suman 15 anillos de Super Bowl. La dupla coach y quarterback consiguió un total de 219 victorias contra solo 64 derrotas en temporada regular, mientras que en playoffs ganaron 30 juegos y perdieron 11. Disputaron 13 finales de Conferencia, de las cuales nueve se alzaron con la victoria.

Brady necesita 68 yardas para ser el quarterback con más yardas aéreas en toda la historia de la liga. Lo va conseguir… y que mejor que en su hogar.

SEMANA 4

Jacksonville vs Cincinnati – Primeras rondas de los pasados drafts

Washington vs Atlanta – Una ofensiva sin mucho brillo contra una defense que hasta ahora ha decepcionado.

Houston vs Buffalo – Lo mismo que para Chiefs (veáse Kansas City vs Philadelphia ↓).

Detroit vs Chicago – Si Detroit gana esta, Matt Nagy se va.

Carolina vs Dallas – La defensa de Panthers tiene una ofensiva poderosa para medirse

Indianapolis vs Miami – No hay quarterback.

Cleveland vs Minnesota – Juego de bajo perfil, pero con dos equipos que han empezado bien.

New York Giants vs New Orleans – Daniel jones está jugando bien, pero… Jason Garrett.

Tennessee vs New York Jets – Justo cuando Tennessee agarró ritmo ¡Ay! Jets, van volando para el draft.

Kansas City vs Philadelphia – Chiefs necesita calentar motores. Eagles servirá para preparar la siguiente semana.

Arizona vs Los Angeles Rams – Juegazo…

Seattle vs San Francisco – Juegazo y de la misma división.

Baltimore vs Broncos – ¿Adiós al invicto de Broncos? Altamente probable

Pittbusrgh vs Green Bay – Rodgers al alza, Big Ben al piso.

Tampa Bay vs New England – Déjenme si estoy llorando

Las Vegas vs Los Angeles Chargers – Entre estos dos, por ahora, está la división. Así que tremendo partido.

Brandon De la Vega

Análisis de la mejor liga deportiva #NFL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba