Deportes

Semana Tres: ¿Quién es de verdad?

Mac Jones

Las dos primeras selecciones del draft tuvieron una semana de pesadilla, Zach Wilson de Jets lanzó CUATRO intercepciones y Trevor Lawrence de Jaguars terminó con un rating de 37.0 puntos. Mientras, Mac Jones pareciera ser el novato sensación… pareciera.

Mac Jones de Patriots fue el último de los cinco quarterbacks en ser drafteado en la primera ronda, puesto número 15; Jones llegó a un equipo que no terminó con uno de los peores records de la temporada pasada, tuvo la suerte de caer en una organización no descompuesta como los son Jets y Jaguras, de ahí sus números sólidos.

Así que no canten victoria en New England, su quarterback no es mejor de todos los novatos, lo que ocurre es que tienen un sistema que ayuda al novato a no cometer errores: pases cortos y un sólido juego terrestre quitan la presión a cualquier mariscal de campo.

Sus estadísticas en los dos primeros juegos como titular: 51 pases completos de 69 lanzados (más del 70 por ciento) para 467 yardas, dos balones sueltos (que su mismo equipo recupero), un solo pase de anotación contra cero intercepciones. Números sólidos, no espectaculares… eso sí, mejores que los de Tom Brady en sus primeros dos juegos como titular en 2001.

Lesiones

Y hablando de novatos, Justin Fields arrancará como titular de los Bears, esto tras la lesión de Andy Dalton. Solo falta uno de los novatos que se inicie como titular de su equipo: Trey Lance; para su mala fortuna, Jimmy G está jugando bien; para fortuna de Trey Lance, Jimmy G es de cristal.

Saco el tema de Fields por la lesión de Dalton, pues los Bears no son el único equipo que sumaron jugadores claves a la lista de lesionados: Houston, Pittsburgh, Miami, Indianapolis, el hospital de Baltimore y la secundaria escasa de Tampa Bay.

Semana tres y los equipos deben hacer ajustes en la plantilla por lesiones inesperadas. Quien sabe, capaz y viene por aquí algún traspaso importante (nota: Gilmore de Patriots sigue sin jugar).

SEMANA 3

Washington vs Buffalo – Defensas potentes.

Chicago vs Cleveland – Primer juego de Justin Fields como titular ¡qué prueba le toca superar!

Baltimore vs Detroit – Después de un gran juego, un paseo a Detroit.

Indianapolis vs Tennessee – Un 0-3 para Colts sería devastador.

Los Angeles Chargers vs Kansas City – Estos son los partidos que decidieran el líder de la división Oeste de la Americana.

New Orleans vs New England – ¡Diablos! En automático pienso Brees vs Brady, pero ya son otros tiempos. Así que Payton vs Bellichick.

Atlanta vs New York Giants –Al fin uno de los dos conocerá la victoria, o eso espero.

Cincinnati vs Pittsburgh – Primer juego divisional de la división Norte de la Americana.

Arizona vs Jacksonville – ¡Ay! Jacksonville, acabo de ver que tienen uno de los calendarios más pesados.

New York Jets vs Denver – Broncos 2-0, muy posible 3-0, conseguido contra Giants, Jaguars y ¿Jets? Record fantasma.

Miami vs Las Vegas – Este encuentro el año pasado me dio una de mis jugadas favoritas
(Ave María FiztMagic).

Tampa Bay vs Los Angeles Rams – El partido de la semana sin duda.

Seattle vs Minnesota – Vikings urge de una victoria y se tuvo que topar contra unos Seahawks que están jugando de maravilla.

Green Bay vs San Francisco – Esta sí es una verdadera prueba para los Packers. Philadelphia vs Dallas – Por el liderato de la división; claro, esperando el resultado de Washington.

Brandon De la Vega

Análisis de la mejor liga deportiva #NFL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba