Deportes

Semifinales para todo el fin

El Gran Premio de Barcelona

El calendario de la Fórmula 1 continúa, esta vez toca en España, en Catalunya, siendo esta carrera la número 6 de 22 que se llevarán a cabo en este año. En realidad habían 23 programadas, pero es debido a la cancelación del GP de Sochi que se mantendrán solo estas y la FIA anunció que no se buscará reemplazarla.

El público español ya está ansioso por ver a sus pilotos favoritos correr en casa, contando con todo el apoyo de su gente, tanto Carlos Sainz (Ferrari), como Fernando Alonso (Alpine), buscarán posicionarse en el podio. En esta pista, el «Nano» se ha metido entre los tres mejores, un total de siete veces, dos de esas ocasiones fueron victorias. Por su parte, Carlos Sainz no ha conseguido entrar al podio, pero lo que sí ha logrado es estar siempre dentro de los primeros diez. Por lo tanto, la tarea del piloto madrileño será buscar entrar en el podio y a lo mejor ganar por primera vez un GP.

Ya iniciaron las prácticas libres, dos de ellas ya han sido concluidas, la tercera empieza este sábado 20 de mayo a las 6:00 a.m. y en seguida la clasificación a las 9:00 a.m. La carrera, como siempre, es hasta el domingo 21 de mayo y empezará a las 8 en punto de la mañana.

El Atlas con un pie en la final

Las vueltas de las semifinales inician este fin de semana, el sábado 20 de mayo a las 8 en punto de la noche en el estadio de la UANL o también conocido como el Volcán, los Tigres se enfrentan al Atlas, esperando darle la vuelta a un resultado que parece imposible.

Lo que el partido de ida nos dejó, fue el gran juego de Atlas, su hambre por ganar, ya que a pesar de recibir infracciones o demás interrupciones, siempre buscaron el gol, dejando a Tigres sin el balón y sin saber qué hacer, una delantera muy triste, guiada sola y únicamente por Soteldo, que a mi parecer fue el mejor jugador por parte de Tigres.

En el caso de Atlas, se nota lo bien comunicados que están dentro de cancha y también lo enfocados que se encuentran, buscando ser bicampeones de la Liga MX, jugando en equipo, sin la necesidad de figuras.

El domingo 22 de mayo a las 8 en punto de la noche, los de Pachuca reciben a las águilas del América, quienes son la sorpresa del torneo, porque después de arrancar de muy mala forma en este, estancados en los últimos lugares, lograron subir poco a poco y meterse en los primeros cuatro, saltándose el repechaje y probablemente metiéndose a la final.

El partido de ida terminó siendo favorable para los de Pachuca, pues salvaron el resultado con un gol de penal muy polémico, respecto a si lo era o no. Este empate les serviría a los tuzos, ya que terminaron con mejor posición en la tabla, como primeros, mientras que los del América como cuartos.

Finales de conferencia

Los Celtics y Miami Heat se encuentran empatados en la serie uno a uno y tienen programados todos los juegos a las 7:30 en los siguientes días:

-Juego 3: sábado 21 de mayo.

-Juego 4: lunes 23 de mayo.

-Juego 5: miércoles 25 de mayo.

-Juego 6: viernes 27 de mayo.

-Juego 7: domingo 29 de mayo.

Mientras que los Warriors y los Mavericks están uno a cero, a favor de los de Curry. Sus juegos iniciarán a las 8 de la noche, en los siguientes días:

-Juego 2: viernes 20 de mayo.

-Juego 3:domingo 22 de mayo.

-Juego 4: martes 24 de mayo.

-Juego 5: jueves 26 de mayo.

-Juego 6: sábado 28 de mayo. -Juego 7: lunes 30 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba