Deportes

Sin goles y sin movimiento en la tabla

Con un jugador menos en el equipo rival durante los últimos 30 minutos del partido, los Plumíferos no pudieron aprovechar su ventaja para cambiar el marcador en ceros en el encuentro entre Gallos blancos de Queretaro y Diablos Rojos de Toluca, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2019.

Con un sol infernal el primer tiempo, el partido inició con una mayor posesión por parte de los Diablos, donde en el minuto seis Alan Medina se metió al área de Gallos por la banda izquierda y con un zurdazo lanzó el balón que pasó a un lado del arco de Álcala, Camilo Sanvezzo contestó al minuto 11 cuando apareció por el carril derecho y dio un tiro-centro que iba directo a Talavera.

Más tarde Gil logró evitar dos anotaciones a gol, la primera fue el tiro de Mancuello al minuto 19 y al 29 aventándose al poste derecho en un disparo de Santiago García. El primer tiempo finalizó sin ninguna anotación.

El segundo tiempo inició un poco flojo y no fue hasta el minuto 59 que aparecieron las tarjetas amarillas y la roja que acabaría con la expulsión del jugador del infierno, Richard Ruiz, por un tallón con los tachones sobre Aké Loba, de esta manera los diablos tenían un elemento menos y equipo local se veía beneficiado.

No fue hasta la parte complementaria, que el partido cobró vida, todos los aficionados sufrieron los últimos minutos, agarrados a sus lugares, esperanzados con ver ganador a su equipo, ambos porteros recibieron varios tiros a gol. Con una anotación anulada de Felipe Pardo para los de Toluca.

De esta manera el partido finalizó con un marcador cero a cero, dando un punto a cada equipo en la tabla, ambos mantuvieron su posición en la tabla, los Diablos en la numero 10 con 18 puntos y los albiazules en la 17 con 8 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba