Deportes

Solitario gol da triunfo de oro a Gallos

Habían pasado 74 minutos sin que nada pasara en el estadio Corregidora. Aké Loba intentaba hacer algo, pero estaba maniatado por la defensa fronteriza, cuando, tras una serie de pases de la escuadra queretana, la férrea defensa xola se desubicó y el balón llegó a George Corral, quien posó su mirada en el área rival. Aké Loba vislumbró la oportunidad esperada y arrancó desde la media luna, se desmarcó, ganó por aire el balón y lo mandó al fondo de las redes: gol. El estadio estalló en júbilo.

Los casi diez mil aficionados que se congregaron en el estadio estallaron en un grito de gol y el sueño del segundo triunfo del torneo se fue gestando en la afición que lo festejó con júbilo cuando el árbitro decretó el final del juego.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich, el Rey Midas, no ha conocido la derrota en casa desde su llegada al club y esta vez logró superar con un tanto al equipo número cinco de la tabla.

El estadio comenzó a llenarse poco a poco con la llegada de los aficionados llenos de esperanza por ver a su equipo ganar; por un lado, la resistencia albiazul y, por el otro, la “Masacre”. Según cifras oficiales, la asistencia fue de 9 mil 655 aficionados.

Durante el primer tiempo el equipo local poseía el balón y tiraron varias veces a portería, pero no fue suficientemente para horadar el marco fronterizo; por el contrario, el equipo de Tijuana tuvo en pocos momentos el esférico, pero crearon mejores oportunidades de gol.

No Fue hasta el segundo tiempo cuando el tan aclamado gol llegó al arco de los Xolos llenando de felicidad y esperanza a todos los aficionados de los plumíferos, quienes acariciaban de cerca la segunda victoria.

Con este triunfo, el Club Querétaro sale de la última posición de la tabla, dejándoles el lugar a los Tiburones Rojos de Veracruz y sembrando en Xolos sus posibilidades de liguilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba