Deportes

Súper Gallos: Lideres de la General

Gallos Blancos líderes de la tabla general del Apertura 2019 tras encuentro contra Juárez el cual finalizó 2-0 a favor de los queretanos; con cuatro juegos ganados y uno empatado suman 13 puntos de 15 posibles en la quinta jornada.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich obtuvo su cuarta victoria dentro del Apertura al vencer en el Estadio Olímpico Benito Juárez a los locales con dos goles, el primero llego al minuto 83 tras un remate dentro del área por parte de Enrique Triverio y unos minutos después al 85 un tiro por derecha dentro del área por parte de Ayron del Valle que dio el gane definitivo a los albiazules.

Si bien Gallos amaneció como líder, mantuvo su posición unas cuantas horas, esta semana se posicionó como al frente del torneo dejando por debajo al Club América, Santos y Tigres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba