Información

Derechos humanos: Olga Sánchez Cordero, silencio ante pendientes en matrimonios igualitarios y aborto

«Los tiempos de los congresos, y los tiempos de los estado son los tiempos de ellos» se limitó a mencionar Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado de la República, al ser cuestionada sobre que está pendiente de publicarse la reforma que permite el matrimonio igualitario en Querétaro.

En marco de la toma de protesta de Mauricio Kuri como gobernador del estado, afuera del Teatro de la República en Querétaro, Olga Sánchez Cordero también declaró sobre el tema del aborto, al señalar que «ahí está la resolución de la Suprema Corte» mostrándose reservada sobre el tema de Derechos Humanos que tanto ha defendido.

Sobre la relación Kuri con Andrés Manuel López Obrador, Sánchez Cordero comentó que «tiene que ser siempre de coordinación y colaboración» así como que espera una gran coordinación por parte de ambas dependencias, haciendo hincapié en que «el estado (Querétaro) es muy importante, con gran desarrollo industrial y político».

Rodrigo Mancera

Periodista en proceso. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro; Prensa en la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro. 21 años, celayense de nacimiento, chilango por convicción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba