Información

Descuidan autoridades parques afectados por inundaciones recientes

Centros recreativos como el ubicado a un costado del Dren Cimatario I se encuentran en pésimas condiciones

Por: Eduardo Sánchez

 

No sólo los hogares fueron afectados por el desbordamiento del Dren Cimatario I, también espacios públicos de convivencia social sufrieron “graves” afectaciones que los han llevado a caer en el desuso por parte de quienes antes solían frecuentarlos, como el parque que se encuentra a un costado el Dren Cimatario I, sobre la avenida Sierra de Adjuntas.

El parque quedó inutilizable, denunciaron las hermanas Vianey y Karina Villegas. “Podemos ver que ahí dejaron los montones de tierra, que ya no se le invirtió al parque. (…) Lo habían arreglado recientemente, pero ahorita (eso) ya se perdió”, dijo Vianey.

 

“Realmente ya no ha habido presencia de autoridades, ni nada, el parque está deshaciéndose, tiene baches, hoyos, el piso ni siquiera lo terminaron de poner, también es un riesgo”, señaló, por su parte, Karina.

 

Vecinos como Felipe Zepeda lamentan la pérdida de un espacio tal como el que en su momento llegó a ser dicho espacio.

 

“Añoro como estaba este parque hace un año; para entonces muchas personas de esta colonia y de colonias circunvecinas venían a esta hora con la familia, a hacer algo de ejercicio, a pasear, a divertirse un rato, muchos chavos jugaban futbol.

 

“Este era un centro familiar interesante; lamentablemente, las lluvias lo han destrozado. Haría la petición directa a la autoridad a que este parque nuevamente sea remozado para que haya el esparcimiento de las familias a los alrededores”.

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba