Información

Destacan reporteros de Tribuna de Querétaro

Por Carlo Daniel Aguilar González

Del 26 al 30 de marzo, dos colaboradoras de Tribuna de Querétaro y cuatro ex reporteros que colaboraron en esta casa editorial obtuvieron logros y reconocimientos gracias a su desempeño académico en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a los mejores promedios, fueron galardonadas Hilda Mariela Barbosa Suárez (reportera y webmaster) y Estefanía Elizondo (conductora del noticiario que se transmite en videopodcast).

Por su parte Karla Paola Uribe López, Ana Karen Rodríguez Ballesteros y Alejandro Nieto Morales se titularon como licenciados en Comunicación y Periodismo el lunes 26 de marzo, al defender con éxito la tesis titulada “Factores de transformación en el imaginario laboral del estudiante de Comunicación de Querétaro: caso UAQ”.

Karla Paola Uribe López actualmente labora en el departamento de Comunicación y Medios del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ). Por su parte, Ana Karen Rodríguez es la responsable del área de Prensa del Partido del Trabajo (PT).

Alejandro Nieto Morales es reportero de noticiarios de Cablecom, donde cubre la fuente de Gobierno Municipal.

El viernes 30 de marzo, Arlene Patiño Flores se tituló por promedio como licenciada en Comunicación y Periodismo. Egresada de la generación 2006-2010, Patiño Flores fue fotógrafa y reportera de esta casa editorial durante 2009 y 2010.

 

 

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba