Información

Detienen a tres con armas de fuego y propaganda del PAN

Por Luz Marina Moreno / Ricardo Lugo

El secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, confirmó la detención de cinco personas con arma de fuego en la colonia Reforma Agraria, que iban en dos diferentes camionetas, una de las cuales presuntamente transportaba propaganda a favor del Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa realizada en la Secretaría, Vega Montoto puntualizó que las detenciones se realizaron antes de las 10 de la mañana.

La primera detención fue a una camioneta Hummer blanca con placas de Querétaro; tres sujetos fueron aprehendidos y llevados al Ministerio Público debido a que el vehículo embistió a la patrulla que fue mandada a corroborar.

En la calle Doctor Mena, también en la colonia Reforma Agraria, otros tres sujetos fueron tomados por miembros de seguridad debido a que conducían una camioneta Ford Explorer sin placas cerca de las 9:40 de la mañana.

Dentro del vehículo se encontró un arma calibre .38 especial con cinco cartuchos, una cantidad de 61 mil 500 pesos y propaganda perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN).

 

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba