Información

Diputada busca “manipular a las masas” con su mensaje de odio: activista

Señaló que hace falta una legislación “más ruda y más fuerte” en materia de la discriminación, así como en derechos sexuales y reproductivos.

Elsa Méndez Álvarez, diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), llevó su discurso de odio a los municipios de la Sierra Gorda de Querétaro con el fin de “manipular a las masas”, aseveró el activista Luis Felipe Zamudio Burgos, con relación a la gira que hizo la panista con integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF).

“Son contextos suburbanos o rurales, y sale a la sierra porque aquí [en Querétaro] se encuentra gente que estudiamos, que sabemos dividir nuestra ideología religiosa de un trabajo orientativo y científico comprobable y laico”, opinó Zamudio Burgos.

Agregó que los regidores que acompañaron a Méndez en su conferencia le “están abriendo las puertas” en esos municipios “al no nombrar ciertas cosas [por su nombre] para poder entrar, y se puede percibir como una conferencia sana en donde se hablen de valores familiares”.

 

También puede interesarte: 

Elsa Méndez lleva de gira a Frente por la Familia

Proselitismo religioso de Elsa Méndez, un riesgo social: Zamudio Burgos

 

Señaló que hace falta una legislación “más ruda y más fuerte” en materia de la discriminación, así como en derechos sexuales y reproductivos, “pero, en lugar de estar promoviendo este tipo de situaciones tan negativas, tan oscuras, pues esta diputada está apostándole más a la parte religiosa para el control; y estos discursos de odio que se oponen a una educación laica, gratuita”.

“Tenemos una Secretaría de Salud en donde, en los temas sexuales, jamás se le ha visto hacer una campaña preventiva ni de embarazos no planeados, ni de derechos sexuales y reproductivos; ni siquiera de infecciones de trasmisión sexual”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba