Información

Doctor Strange, derrotado por árbol en Querétaro

Una función de Doctor Strange in the multiverse of madness tuvo que ser suspendida en el Cinépolis de avenida Zaragoza, ya que un apagón dejó sin energía eléctrica a esta plaza donde además se encuentran un Smart Fit y un supermercado La Comer; sólo este último continúa sus operaciones.

La caída de un árbol sobre una camioneta en avenida Zaragoza dejó sin energía eléctrica al recinto. La plaza no se encuentra en la oscuridad, ya que hay luz en el estacionamiento y la planta superior.
El incidente ocurrió poco después de las 18:50 horas. Una pareja que viajaba en una camioneta Toyota recibió el impacto directo del árbol mientras esperaba el cambio de luz en la parada casi esquina con Tecnológico.

Aunque elementos de la Secretaría de Movilidad capitalina se encontraban en el lugar, por el momento no ha habido información oficial sobre el siniestro. El árbol cayó desde la raíz y por ahora no hay versiones que lo atribuyan a lluvias o vientos.

Los estragos del árbol llegaron a otras zonas, pues los semaforos dejaron de funcionar en sus intersecciones con Tecnológico, 5 de Febrero y avenida las Torres; al momento de recorrer el espacio, no había elementos de Movilidad para regular el tránsito.

La revisión de Tribuna de Querétaro corroboró que no hubo lesionados. Hasta este momento el gimnasio y el cine continúan sin restablecer operaciones; la gerencia de Cinépolis se encuentra a la espera de que regrese la luz para autorizar el reembolso de los boletos de Doctor Strange in the multiverse of madness, función que se vio suspendida por el corte eléctrico, justo cuando el protagonista y América Chávez realizan un viaje multiversal.

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestrando en Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), programa en el cual soy tesista sobre comportamiento electoral y reelección.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba