Información

El día de la tormenta

Una fuerte lluvia abrió la calle paseo Camelinas durante la madrugada del 27 de septiembre de 2017; la vialidad se encuentra a unos metros de la plaza Antea. En su edición 854, Tribuna de Querétaro reportó la versión del hecho que costó la vida a Marco Lora, un taxista de 29 años, quien falleció tras caer en el socavón.

El conductor, al caer, se comunicó con un colega, quien le indicó que saliera por un costado del vehículo, puesto que debido a la cantidad de agua que se acumulaba en el lugar, no le era posible abrir la puerta. La familia calcula que esa llamada se realizó alrededor de las dos horas.

La llamada se cortó, y el compañero se comunicó con la familia para informarles de la situación. Tiempo después, dos hermanos de Marco acudieron al lugar para buscarlo. Rafael Lora señaló: “estaba muy complicado llegar al lugar, no había alguna autoridad en la cual nos pudiéramos apoyar”. Y comentó que, en la zona, sólo se encontraba una persona de Protección Civil que no tenía conocimiento del vehículo que había caído por el socavón, puesto que el agua había cubierto en su totalidad el vehículo y debido a sus dimensiones, sólo se vislumbraba un autobús de pasajeros.

Más tarde fueron notificados que se había localizado un cuerpo con las características que la familia había dado. Habría sido encontrado en el parque industrial “Benito Juárez”, 2.5 kilómetros más adelante del lugar dónde se produjo el socavón.

El taxista de 29 años falleció. Llevaba poco más de dos años como chofer de taxi. Su jornada laboral era por las madrugadas. Rafael, su hermano, señaló en ese momento que no había un contrato en físico entre su hermano y el dueño del vehículo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba