Información

“El movimiento trasciende a todos”

Por Miguel Tierrafría

María Fernanda Galicia y Janine González, integrantes del movimiento #YoSoy132 y estudiantes de universidades de la ciudad de México, hicieron un llamado a la unidad previo a las elecciones del 1° de julio.



“Nos gustaría hacer un llamado a la unidad, sabemos que pueden surgir distintos grupos dentro de este movimiento. Entonces los invitamos a que se sumen a una misma causa, a que vayamos por la misma línea, todos queremos el mismo objetivo, apelamos a los mismos principios nobles para que estemos juntos en esta lucha”, exhortó Janine González.

 

“Como el movimiento de la ciudad de México, hay que apoyar a este movimiento #YoSoy132 Querétaro. Estamos juntos, ustedes jóvenes tienen todo nuestro apoyo y pues justamente (queremos) abarcar muchísimas esferas.

 

“Creo que apelar a la unidad es algo muy importante, que a pesar de que algunos partidos políticos quieran desvirtuar este movimiento, es más grande que tú y que yo, esto es algo que trasciende a todos nosotros”, indicó María Fernanda Galicia.

 

Finalmente, Nadim David Vargas, integrante de #YoSoy132 Querétaro, manifestó que “para los que en Querétaro todavía se preguntan qué es lo que ha hecho el movimiento: brigadas, apoyo a las marchas anti Peña, la proyección el día de ayer (martes 19) del debate, tertulia cultural, brigadas musicales, o sea sí hay ejes de acción.

 

“Repito, esto no es solamente una moda y se está tratando por la vía pacífica, por eventos culturales y demás, tratando de reformar esta estructura”.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba