DeportesEscudería TribunaInformación

El súper líder de la Liga MX

El trofeo Joan Gamper

Un encuentro amistoso organizado por el FC Barcelona, en el que cada año cuenta con un invitado con el que compite, esto con el objetivo principal de mostrar a los nuevos refuerzos adquiridos por el club español durante el mercado de fichajes. El equipo a vencer de esta ocasión serán los Pumas, esta sería la segunda vez que un equipo mexicano es invitado por los azulgranas.

El primero fue el León en 2014, esa vez tuvo participación Rafa Márquez con los esmeraldas, quien ya había militado en el Barcelona. Ahora le tocará a Dani Alves estar en una situación similar, pues llega al club universitario proveniente del equipo español pero esta vez para enfrentarse al club de sus amores y competir en el Spotify Camp Nou, probablemente por última vez.

Los Pumas llegan de la Liga MX con una racha de 6 partidos invictos, 5 de ellos empatados y solo uno ganado. Los de Xavi llevan una racha de tres partidos ganados y dos empatados en encuentros de pretemporada. Pero todo se solucionará el domingo 7 de agosto a la 1:00 p.m.

GP en la Ciudad de la Música de la IndyCar

Continúa la temporada regular de esta competición automovilística, en el centro de la ciudad de Nashville, siendo esta edición la segunda del circuito callejero, la treceava carrera de diecisiete establecidas a lo largo del año. El mexicano Pato O’Ward ahora se encuentra muy bien posicionado, concretamente en la quinta posición del torneo con 385 puntos en total.

La hora de inicio de la carrera es a las 2:00 en punto de la tarde del domingo 7 de agosto, al momento la clasificación no ha sido definida, pero el main event ya tiene todo preparado, el circuito ha sido modificado muy levemente y será el último callejero de este año.

Liga MX: jornada 7

La Liga MX aún sigue sin un súper líder, pues durante seis jornadas no ha habido alguien que se corone en lo alto de la tabla de puntos como un equipo inalcanzable, se podría decir que ha sido un inicio muy peleado. Por ahora Tigres se encuentra primero con un partido menos y 15 puntos, por detrás está Toluca a un punto de los de la UANL, en tercer lugar los Rayados de Monterrey con trece puntos y Puebla quien había llegado a ser líder en las primeras dos jornadas, se mantiene cuarto con 10 puntos.

La jornada sigue con los próximos encuentros, el 6 de agosto a las siete de la noche, Monterrey recibe a León, posterior a ello, a las 9 de la noche, se juega en el estadio Corona, Santos frente a Cruz Azul. El domingo a las 12 de la tarde Toluca y Tijuana juegan, los diablos rojos buscarán ganar el partido y sacarle ventaja a los de el Piojo. Más tarde San Luís y Necaxa chocan a las 4 de la tarde, los locales han tenido buenos destellos pero no pueden terminar de mostrar un buen juego, a pesar de ello se mantienen treceavos. A las 6 de la tarde en el estadio Hidalgo los Tigres intentarán conquistar la cima de la tabla y por último América enfrenta a Juárez a las 8:00 p.m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba