Elecciones 2018

Cultura democrática altísima en México, afirma candidato del PRI

En punto de las 10:40 am el candidato al senado por el PRI, Ernesto Luque Hudson, emtió su voto en la casilla de la sección 0338, ubicada en la secundaria general número 2, en compañía de su esposa e hijo. Luque Hudson refirió que la jornada electoral la van a pasar parte del día en la casa de campaña, en su domicilio y posteriormente en el partido: “ahí vamos a esperar los resultados y estamos seguros que nos va a ir muy bien a todos. Hoy es una jornada histórica”.

Además, expresó que augura una jornada limpia, transparente en su desarrollo y que lo más privilegia sea a la ciudadanía; el electorado y el país debe de ganar” y recalcó la labor de las instituciones: “tenemos. Instituciones muy sólidas. Tenemos una institución muy importante como la del INE y creo que también hay una madurez política muy grande y estoy seguro que todo va a ser para bien. Con mucha paz, tranquilidad y mucha fiesta. Es un proceso muy importante en todo el país”.

Por último expresó que el estado de Querétaro tiene una altísima cultura democrática: “Hemos vivido procesos democráticos  de forma permanente desde hace muchos años y hoy no va a hacer la excepción”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba