Información

Elecciones 2024: Nieto se adelanta y promete sacar al PAN del palacio de la Corregidora

Aunque faltan tres años para la renovación de la gubernatura, Santiago Nieto Castillo, candidato de Morena al Senado de la República, prometió sacar al Partido Acción Nacional (PAN) del palacio de la Corregidora, sede del Poder Ejecutivo estatal.

Desde la plaza Independencia en San Juan del Río, el candidato de la segunda fórmula de Morena señaló que en 3 meses derrotarán al “bloque conservador”. Reiteró que eligió ese espacio debido a que en 1991 fue donde el PAN celebró el triunfo de su primera alcaldía, la cual fue producto de una concertación con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), según el candidato.

Por su parte, Beatriz Robles Gutiérrez, candidata de Morena en la primera fórmula, indicó que la historia de San Juan del Río cambiará pronto, debido a que está por dejar de ser gobernado por “partidos políticos que han abusado del poder han olvidado a los más necesitados”.

La exdiputada federal hizo un repaso de acciones de gobierno del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y destacó temas como el aumento al salario mínimo, el tren Maya y apoyos sociales.

Fueron cerca de 5 mil personas las que se concentraron en la plaza Independencia este sábado 2 de marzo. El mitin contó con mensajes grabados de Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, quienes apoyaron a la fórmula que busca representar a Morena en la cámara alta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba