Información

Elecciones 2024: Xóchitl Gálvez propone concluir obras en la carretera 57

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata de Fuerza y Corazón por México, enfatizó que en Querétaro se necesita apoyo federal para mejorar infraestructura, energía eléctrica, agua y carreteras.

En su arranque de campaña en el estadio Olímpico, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) también propuso el tratamiento de toda el agua de la entidad, tecnología en carreteras y aumento de efectivos de la Guardia Nacional.

«Vamos de una vez por todas a acabar la carretera 57. Hay que ser muy tarugos para tener cuatro años haciendo 20 kilómetros».

Al hacer uso de la palabra, Guadalupe Murguía Gutiérrez, candidata al Senado de la República en la primera fórmula, dio la bienvenida a la abanderada presidencial y destacó que México decide entre dos rutas, al igual que el estado de Querétaro.

«Lo que vamos a decidir el 2 de junio es si queremos que Querétaro se convierta en aquello de lo que vienen escapando. La respuesta es clara: ¡No lo vamos a permitir! No vamos a permitir que aquí entre la decadencia«.

En tanto, Agustín Dorantes Lámbarri, candidato al Senado de la República por Querétaro, hizo un repaso de los programas impulsados durante su tiempo como secretario de Desarrollo Social, entre ellos la tarifa de 2 pesos para transporte público.

«No crean en falsos profetas, no crean en castillos de arena, a los queretanos que llegaron a vivir a esta tierra que es su hogar, les pedimos que no voten por el partido de los que vienen corriendo, en nuestras manos está construir el mejor Querétaro de la historia».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba