Información

Elogia Attolini a senador Javier Corral

Por: David Eduardo Martínez Pérez

Antonio Attolini Murra, vocero de la asamblea del movimiento #YoSoy132 del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), manifestó que “tiene encumbrado” al senador panista Javier Corral desde que éste se atrevió a llamar cobarde a su compañero de partido y Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

De acuerdo con Attolini, el enojo de Corral hacia el titular del Ejecutivo lo revela como “un referente de legislador que trabaja por los intereses comunes y no por los intereses de partido.”

El activista calificó a Calderón como “mesiánico” y “megalómano”, al referirse a la no elección de Corral para integrar la Comisión de Comunicaciones en el Senado.

“Excluir a Corral de la Comisión de Comunicaciones me parece parte de un juego mañoso por parte del Presidente. Él estaba perfectamente capacitado para desempeñar el puesto, pero se prefirió a Javier Lozano, que no sabe nada de telecomunicaciones.”

Aseguró que Calderón tiene una visión distorsionada de México y que por eso busca aplicar “sus políticas, para su país.”

Finalmente Attolini Murra calificó a Calderón Hinojosa como un hombre con poca voluntad para democratizar los medios de comunicación.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba