Información

Elsa Méndez lleva de gira a Frente por la Familia

Elsa Méndez Álvarez argumentó que las “políticas públicas con perspectiva de familia” cobran relevancia ante la sectorización de esta.

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Elsa Méndez Álvarez, realizó una gira de trabajo en la Sierra Gorda; la cual destacó porque fue acompañada de grupos que defienden “la vida desde la concepción” y “la familia natural”, como el Frente Nacional por la Familia (FNF), así como Red Familia.

En sus redes sociales, la panista que defiende los valores de estas organizaciones dio cuenta de recorridos en los municipios de Ezequiel Montes, Cadereyta, Tolimán, San Joaquín, Pinal de Amoles, Peñamiller, Landa de Matamoros, Jalpan y Arroyo Seco, en donde inclusive fue acompañada por regidores o presidentes municipales en algunos casos.

Sus acompañantes del FNF, Mené Marván y Patricia Dorantes, expusieron sobre Padres de Familia Objetores. Esta conferencia retoma uno de sus principios que infiere: “Los padres tienen el derecho de educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas, teniendo presentes las tradiciones culturales de la familia que favorecen el bien y la dignidad del hijo”.

 

También puede interesarte:

Proselitismo religioso de Elsa Méndez, un riesgo social: Zamudio Burgos

Diputada busca “manipular a las masas” con su mensaje de odio: activista

 

Así que “el derecho de todo padre para elegir el tipo de educación, de acuerdo con sus propias convicciones morales y religiosas, que habrá de darse a sus hijos en la escuela para contrarrestar formas dañosas de instrucción sexual”, de acuerdo con su portal oficial.

Así mismo, se impartió la conferencia Políticas públicas con perspectiva de familia por Juan Antonio López Baljarg, de Red Familia. La plática se enfoca en que “la familia es la base constitutiva de la sociedad; la unión entre hombre y mujer da lugar al matrimonio que, abierto a la vida, funda la familia”; también que “la vida humana inicia con la fecundación y termina con la muerte natural, no inducida; es derecho y deber de los padres decidir la educación de sus hijos conforme a sus principios, tanto en el hogar como en la escuela”, según lo señala en su sitito web de Red Familia.

Elsa Méndez Álvarez argumentó que las “políticas públicas con perspectiva de familia” cobran relevancia ante la sectorización de esta: “Trabajar por la mujer, por los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes y por grupos vulnerables y la bolsa que le llega al municipio tiene que repartirse en todos estos grupos. Al segmentar a la familia lo que hicimos es duplicar apoyos; programas; y al día de hoy no tenemos algo que integre nuevamente a la familia”, señaló en una entrevista para ABC Radio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba