Información

Elsa Méndez se reúne con Frente por la Familia

La diputada Elsa Méndez Álvarez, presidenta de la Comisión de la Familia en la LIX Legislatura del Estado, afirmó que recibió de integrantes del Frente Nacional por la Familia Querétaro un paquete que contiene un total de 81 mil 41 firmas con las que manifiestan estar en contra de la iniciativa constitucional presentada por el diputado Porfirio Muñoz Ledo, el pasado 23 de octubre del 2018.

El propósito de la propuesta del presidente de la Cámara de Diputados es que se reconozca a los distintos tipos de familia y se establezca la perspectiva de género en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En el recinto legislativo, aseguraron que la iniciativa de Muñoz Ledo pretende atentar contra la vida, la familia y el derecho de los padres a educar a sus hijos, por lo que recurrieron a la diputada Elsa Méndez para que se las haga llegar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Las firmas provienen de los estados de Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Sinaloa y de Querétaro.

Al respecto, Méndez Álvarez informó que el miércoles estaría en Palacio Nacional para una audiencia con el presidente de la República, a quien entregaría dichas firmas. La integrante de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Elsa Méndez, reiteró que continuará en su lucha a favor de la vida y de la familia, por lo que llevará la voz de los queretanos y de ciudadanos de otros estados que respaldan el movimiento a favor de la vida, de la familia y el derecho que tienen como padres de educar a sus hijos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba