Información

Encharcamientos y deslaves, saldo de lluvias del jueves pasado

Por: Noé Girón

Encharcamientos, cierre de vialidades, deslaves, desbordamiento de alcantarillas y desgaste de la carpeta asfáltica, fueron algunas de las consecuencias de la lluvia que cayó sobre la capital la noche del jueves 17 y madrugada del viernes. La unidad Estatal de Protección Civil, ante el pronóstico de fuertes precipitaciones, puso en alerta Amarilla a la entidad; la cual se mantuvo durante los días siguientes.

La noche del jueves, la avenida 5 de febrero fue paralizada por un encharcamiento a la altura de la nueva estación de autobuses, lo que provocó alta carga vehicular y que varios automóviles se quedaran varados. Por otro lado, el día viernes se presentó un deslave en el Boulevard de la Nación al norte de la ciudad, como consecuencia de las lluvias; lo que provocó carga vehicular sobre la misma.

En centro sur, sobre la calle Fray Luis de León, se reportó el desbordamiento de alcantarillado. Asimismo, automovilistas reportaron el deterioro y debilitamiento de la carpeta asfáltica en varios puntos de la ciudad.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba