Información

Eric Salas, sin información sobre eje Menchaca

Se le pidió confirmar la información del Municipio de Querétaro sobre la cantidad de árboles a retirar. Dijo que la capital trabaja “programas similares pero totalmente diferentes”.

Sin importar que haya sido la persona encargada de presentar el proyecto con la ciudadanía y supervisar el retiro de árboles para construir el eje Menchaca, Eric Salas González, coordinador de Planeación y Socialización del Gobierno del Estado, aseguró no tener detalles de los trabajos que se ejecutan para esta obra que servirá al sistema Qrobús.

El exdiputado local del Partido Acción Nacional (PAN) fue abordado por Presencia Universitaria durante una transmisión en Facebook live el 18 de agosto, cuando comenzó el retiro de árboles. Salas bailaba con una compañera de trabajo cuando llegó la cámara: “Yo no tengo información completa, tienes que solicitarla a Obras Públicas del estado”, pidió.

Las respuestas a las preguntas subsecuentes fueron escuetas. Se le cuestionó el cómo siendo exdiputado local terminó en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP): “Eso no importa, lo importante es la información que te puedan dar”.

 

—Nos queda la duda. Usted aparece en el directorio de la Secretaría de Finanzas estatal.

—Así, está bien.

—Su chaleco dice Obras Públicas.

—(Mira su chaleco). Ah, no importa, mientras sea Gobierno del Estado y me asignen, ahí no hay problema.

 

También se le solicitó confirmar la información del Municipio de Querétaro sobre la cantidad de árboles que autorizaron a retirar para este eje estructurante. Aseveró que la capital trabaja “programas similares, pero totalmente diferentes a los que maneja Gobierno del Estado”.

Sobre las inconformidades de la ciudadanía, Salas González reiteró que el compromiso que tienen como gobierno estatal es escuchar y atender todas las versiones, pero se enfocó en las personas que están a favor: “Tenemos que atender a todos por igual”. El compromiso del panista fue acudir a TVUAQ a despejar las dudas sobre su papel en el eje estructurante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba