Información

Espectaculares de Loyola y Rivera, “burla y dispendio de recursos públicos”

Por Luz Marina Moreno Meza

José Antonio Zumaya de la Mora, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Querétaro, manifestó que en el caso de los espectaculares y la propaganda de sus contendientes, Roberto Loyola Vera y Armando Rivera Castillejos, lo que predomina es “la burla y el dispendio de recursos públicos”.

Entrevistado en el Centro Integral de Medios, Zumaya de la Mora advirtió sobre la posibilidad de que se configure “una elección de Estado. Eso sí me preocupa”.

Sin embargo, señaló que la “hegemonía” que han tenido tanto el PAN como el PRI está por terminar, porque la población queretana, dijo, no es fácil de engañar y es activa en la participación.

Cuestionado sobre la falta de credibilidad que existe en el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, el ex director del Conalep en Querétaro consideró que en la historia de los partidos políticos de izquierda en Querétaro, “los malos son sus dirigentes, sus integrantes que se corrompen, que traicionan, que mienten, que estafan la confianza del electorado”.

Debido a lo anterior, la ciudadanía no les ha depositado su confianza y el porcentaje de votación que han alcanzado en pocos casos ha superado el 10 por ciento.

Como parte de sus propuestas de campaña, Zumaya de la Mora expresó que impulsará la educación a través de capacitaciones y asesoramientos que los jóvenes podrían desear dentro de su administración y así forjar una educación “para y por el trabajo”, aseguró él.

Otra de sus propuestas es la creación de un transporte subterráneo que, de acuerdo con el egresado de la UAQ, es factible debido al presupuesto anual que es poco más de dos millones de pesos.

Esta infraestructura, aseguró, permitirá que tanto estudiantes como gente de la tercera edad lo emplee de forma gratuita.

 

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba