El Regreso de Rihanna

Cinco años. Cinco años pasaron para el regreso de Rihanna en los escenarios y cada segundo, valió la pena con su espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl LVII. Wow. Eso fue épico.
El marcador era 14-24 a favor de los Eagles de Philadelphia pero para aquellos que como yo, no sean fanáticos del futbol americano, pero sí del show de medio tiempo, fue una noche icónica y una vez más nos demuestra que no importa de qué lado estés, la música nos une y nos acompaña.
Por fin, llegó el momento más esperado desde septiembre, Rihanna ha vuelto. Las luces del State Farm Stadium apagadas, el corazón palpitando a mil, escalofríos en la piel, la reina esta aquí.
Con un jumpsuit rojo pasión y con un escenario sacado de Mario Bros, Rihanna nos entregó uno de los espectáculos con mejor producción, ritmo e inolvidables. Flotando, puso a bailar a todo el estadio con Bitch Better Have My Money y por lo visto, sus bailarines tampoco le temían a las alturas.
Mientras que poco a poco descendía sonaba Where Have You Been, y conforme la cámara se acercaba a ella, se lograba distinguir su vientre abultado y como la mayoría pensé “¿¡Rihanna está embarazada?!”. Mientras escribo este artículo, se confirmó la noticia. Rihanna está embarazada de su segundo bebé, después de su show lo confirmaron sus representantes. Pocas celebridades tienen el poder de parar el internet como lo logra Riri. Y que manera tan espectacular de hacerlo.
Regresando a su presentación. No hay duda de que Rihanna es una mente brillante. Only Girl (In The World) nos regresó al 2010… wow, más de 10 años. Seguido de We Found Love sin necesidad de Calvin Harris.



Poniendo el sabor en el Súper Domingo, Rihanna nos cautivo con Rude boy, Work, Wild Thoughts y Pour It Up. Sabemos que ella es talentosa y su escenario parecía un one woman runway. Un desfile de una sola protagonista.
Y paren todo. Necesita retocarse su maquillaje. Les dije, una mente brillante. Toda una mastermind de la mercadotecnia y si Rihanna ya tenia todos los ojos puestos en ella ¿Por qué no promocionar su línea de maquillaje Fenty?
Nos dejó sin palabras con All Of The Lights y ¿qué es lo que escucho? La letra de Run This Town, la misma canción que acompaña su trailer de promoción del show de medio tiempo. Que si no lo han visto ¿Qué esperan? Podrán conocer las calles donde creció nuestra Reina.



Y la Reina escuchó mis plegarias y cumplió mis deseos al cantar Umbrella mientras ascendía en su plataforma. Terminado su presentación con Diamonds. ¿Lo notaron? Como Rihanna logró ese cambio empezando con baile y sensualidad y terminó con una de sus canciones más conmovedoras, poéticas y románticas. Sin duda es una canción que llega y cautiva tu alma y que mejor manera para cerrar que provocando un mar de emociones. Con ella en el cielo culminado uno de los mejores espectáculos (y sin necesidad de invitados), la alabamos como la diosa que es.
Felicidades y gracias por tremendo espectáculo Rihanna. ¿Y ustedes que canción les hubiera gustado escuchar?