Espectáculos

La nostalgia y el amor por el rock & roll musicalizaron el fin de semana en San Juan del Río

Para festejar el día del amor y la amistad, la presidencia municipal de San Juan del Rio juntó a dos de los grandes pioneros del Rock and Roll mexicano: Los Teen Tops y Los Rebeldes del Rock en el Jardín Independencia.

Nuevamente pudimos ver los copetes altos, chamarras de piel y zapatos de dos colores en el público, los rebeldes sin causa estaban puestos para hacer brillar el piso como en los años dorados de los 60s.
El evento programado para las 17:30 se retrasó, comenzando 45 minutos después, pero no restó el ánimo de los sanjuanenses al escuchar las notas y timo de los 60.

Los intérpretes de Popotitos y La Plaga abrieron el evento con energía contagiosa, haciendo bailar y cantar a todo el centro de San Juan.

Bromas e interacciones con el público es lo que destacó a uno de los vocalistas de Los Teen Tops Michel Williams, voz oficial de Enrique Guzmán y vocalista del grupo por 8 años.

Al terminar su participación, subieron Los Rebeldes del Rock luciendo todos un saco rosa, que resaltaba con las luces del escenario.

El sonido de la guitarra como siempre muy característico del grupo, movimientos extravagantes y voces increíbles. Se escucharon anécdotas del Rebelde original Francisco “Abuelo” Domínguez sobre la composición de las melodías emblemáticas del grupo como Tonterías y Cartas de Amor Sobre la Arena.

Aquellas melodías hicieron mover sentimientos de chicos y grandes, corrieron lágrimas al compás de ¿Recuerdas Cuando?, Historia de Amor, Melodía Desencadenada entre otros éxitos del conjunto.
Al terminar el tiempo de ambos grupos, se escuchaba resonar en todo el centro el grito del público pidiendo otra melodía y que por cuestiones de tiempo no pudieron cantar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba