DeportesInformación

Estadio Corregidora: Kuri se lava las manos y responsabiliza al club de la violencia; cancela viaje a Europa

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, condenó la violencia que se vivió hoy en el estadio Corregidora muertas. En un mensaje por redes sociales, Mauricio Kuri González señaló que «la empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos».

De igual manera, Kuri pospuso su gira a Europa (programada para el lunes) hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción u omisión.

El gobernador Kuri González mencionó que ha dado instrucciones para que «se aplique la ley con todas sus consecuencias», así como que «en Querétaro no hay impunidad». En breve también tendrá una reunión con los responsables de Seguridad Pública y Gobierno para tener más información.

Rodrigo Mancera

Periodista en proceso. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro; Prensa en la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro. 21 años, celayense de nacimiento, chilango por convicción.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Desgraciadamente las porras de los gallos se comportan con marcados impulsos de salvajismo, eso no es pasión, es instinto violento que hoy se demostró. Todos saben quiénes son los integrantes de la porra y tienen manera de encarcelar a quienes participaron en estos homicidios. Todos tienen igual grado de culpa.

  2. que puede hacer la policía cuando 2 turbas de fanáticos se enfrentan y se matan entre si por un partido de futbol, esos fanáticos no piensan parecen animales

  3. Qué fácil repartir culpas; por qué no dice que su policía no sirve para nada. Y aunque no viene al caso; me encuentro muy molesta porque ya empezó a sacarnos dinero con el cambio de placas. Por algo le llaman el rey de los casinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba