Información

Estadio Corregidora: Rechazan renunciar titulares de Seguridad y Protección Civil

En tiempos de crisis no es momento de renunciar” declaró Carlos Rodríguez Di Bella, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, tras ser cuestionado por legisladores de oposición sobre si pondría su salida en la mesa por la violencia del 5 de marzo en el estadio Corregidora, la cual dejó 26 lesionados.

En la comparecencia ante integrantes de la Legislatura del Estado, Rodríguez Di Bella estableció que si Mauricio Kuri, gobernador del Estado, lo ve pertinente, lo puede remover de sus facultades. Cabe recordar que el titular del área reconoció que se encontraba en un torneo de pesca cuando fue el partido Gallos contra Atlas.

En el mismo tenor, Miguel Ángel Contreras, secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, mantuvo la postura de no tener planeado dejar a su cargo a pesar de lo acontecido, ni en lo que se desahogan las investigaciones correspondientes: “hoy estoy aquí dando la cara, mi compromiso ha sido y sigue siendo con la ciudadanía, con ustedes, con el señor gobernador, para seguir con el cargo que me confirió como secretario de Seguridad Ciudadana”.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba