Información

Exigen juicio político a Elba Esther Gordillo en visita de Quadri

Por Ricardo Lugo

Durante el mitin que Gabriel Quadri de la Torre, candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Presidencia de la República, tuvo en el Jardín Guerrero, tres jóvenes mostraron una pancarta que decía: “Nueva tranza, en Querétaro no te queremos. Juicio Político a Elba Esther”, además de una caricatura de la líder sindical mientras portaba una máscara del candidato.

Ante un escenario con simpatizantes de Nueva Alianza, una de las manifestantes, quien dijo ser maestra, comentó que estaban ahí para expresar sus inconformidades “porque el partido está manejado por Elba Esther Gordillo y estamos cansados.

“Soy maestra, no tengo plaza, nos hacen exámenes y nos dejan como flojos ante la sociedad y tienen el descaro de decir que la educación es culpa de nosotros. No es culpa de nosotros, es de lo que invierte el gobierno en educación, es culpa de estas personas rateras que se roban nuestro dinero, no más Nueva Alianza, no más Elba Esther”, dijo la joven manifestante.

Entre los gritos que los seguidores del Panal lanzaban a los jóvenes se escuchaba: “sus inconformidades a su casa”, “¿quién les pagó?”, “hagan su propio mitin”, “revoltosos”, “comprados”.

Al momento que el candidato subió al escenario, la terna de jóvenes fue ocultada entre banderas de los simpatizantes del partido.

Así, quedaron fuera de la vista del candidato a la Presidencia y de la multitud; además, los gritos de éstos fueron acallados por las personas que gritaban “¡Quadri, Quadri!”.

 

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba