Información

Existe honorabilidad mientras se proteste contra irregularidades: Diego Fernández

Por Víctor Pernalete

 

Diego Fernández de Cevallos, ex candidato del PAN a la Presidencia de la República en 1994, afirmó que hay honorabilidad mientras se proteste en contra de irregularidades, abusos y presuntos gastos ‘excesivos’ en campaña, pero esto se vuelve ‘criminal’ cuando se genera un clima de odio, de violencia y de resentimientos en búsqueda de fines personales.

 

 

Entrevistado al concluir el Tercer Informe de Gobierno de José Calzada Rovirosa, el ex senador del PAN expresó su escepticismo respecto al movimiento #YoSoy132, ya que no es posible saber si las marchas son realmente del movimiento estudiantil o de ‘infiltrados’.

De acuerdo al político originario de Querétaro, ahora muchas personas dice pertenecer al movimiento #Yosoy132, y que el propio movimiento ha tenido que desmentir muchos hechos.

Respecto al candidato de la coalición de izquierdas, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Diego Fernández consideró que se trata de un “embustero, falsiario y agazapado. No le conviene a la izquierda, no le conviene a los pobres y eso no puede servir a México”.

 

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba