Información

Ezequiel Montes: Pide Iván Reséndiz no caer en provocaciones y sancionar agresiones

El candidato a la presidencia municipal de Ezequiel Montes por Morena, Iván Reséndiz Ramírez, lamentó las actitudes hostiles que se registraron entre simpatizantes de su partido y brigadistas del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con el candidato, durante toda la campaña el partido que busca la reelección de Guadalupe Pérez Montes se ha dedicado a “provocar” e incluso a interrumpir sus recorridos a través de perifoneos, sin embargo, refirió que no comparte la respuesta por parte de la familia simpatizante de su partido, que protagonizó el enfrentamiento que se compartió a través de redes sociales digitales.

Ivan Reséndiz señaló que como candidatos tienen una responsabilidad, porque al final de cuentas para que haya un conflicto se necesitan dos partes, una parte que provoca, una parte que reacciona y viceversa.

El candidato a la presidencia municipal de Ezequiel Montes, subrayó la importancia de mantener la calma y evitar caer en provocaciones: «nuestro trabajo como candidatos es pedirle a nuestros equipos, pedirle a militantes, a simpatizantes de Morena en Ezequiel Montes, que no caigan en este tipo de situaciones violentas».

De acuerdo con Reséndiz Ramírez, las autoridades de su partido interpusieron una denuncia ante los organismos electorales debido a que desde el PAN, se han difundido imágenes de portadas de medios de comunicación en los que se busca desinformar respecto a sus propuestas y viralizar mentiras, como la idea de que el candidato de Morena cerraría iglesias, de llegar a la presidencia municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba