Información

Fue “una mesa de café”, defiende Connie Herrera

 Concepción Herrera Martínez, diputada local electa de Querétaro Independiente, afirmó en rueda de prensa respecto a la nota publicada en este medio (Tribuna de Querétaro, 884) que “no tiene nada que ver la interpretación o el contexto que le dieron… lo sacan de contexto mi comentario; en ese momento en la mesa fue un tema prácticamente biológico”.

La futura diputada, quien durante la entrevista señaló que las uniones de parejas homosexuales representaban un control de la natalidad que podía conducir a la “extinción de la humanidad”, señaló que la entrevista se trató solamente de “una mesa de café” en la que pudieran interpretarse erróneamente sus afirmaciones. A su vez, consideró que la publicación de sus comentarios era una “falta de ética” por parte del reportero.

“Me parece no ético. Si ustedes me hacen una entrevista, ustedes son periodistas, tienen una agenda, tienen los temas. Si sacan de contexto eso, lo cambian, terminamos platicando a lo mejor de la comida chatarra y ustedes lo utilizan como nota me parece una falta de ética”, puntualizó en rueda de prensa ante diversos medios.

Cabe mencionar que desde un inicio le fue informado que la entrevista sería destinada a este medio, y el lugar acordado fue sugerido por ella misma. Las afirmaciones de Herrera, tal como se publicaron en Tribuna de Querétaro, fueron hechas a partir de la grabación en audio de la entrevista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba