Información

Gallos Blancos: No hay desafiliación, pero sí incertidumbre, reconoce Adolfo Ríos

A pesar de tener la certeza de que el equipo no se encuentra desafiliado, es la incertidumbre de lo que tiene intranquilos a quienes forman parte del Querétaro Fútbol Club, expresó Adolfo Ríos, ahora ex director deportivo de los Gallos de Querétaro.

Tras darse a conocer la resolución de la Asamblea de la Liga MX, la directiva de Querétaro fue suspendida por cinco años. En septiembre del año pasado, Ríos fue presentado por Mauricio Kuri como el nuevo director general de los Gallos Blancos, cargo que dejó ayer miércoles. El también excandidato a la presidencia municipal de Querétaro mencionó que no era algo sencillo ya que se despide de un proyecto que apenas “empezaba a caminar”.

A su vez expresó que la profesionalidad de los jugadores se vería reflejado en la cancha y que sólo al jugar fútbol es la forma de seguir adelante luego de tan desafortunado suceso. “Eso no es fútbol, y lo que nosotros representamos es el fútbol”, expresó Adolfo Ríos tras condenar una vez más las acciones de las barras de los clubes deportivos. Finalmente, comentó que espera que algún día los aficionados pudieran regresar a los estadios con la seguridad y certeza que les fue arrebatada el pasado sábado cuando la trifulca dejó 26 personas lesionadas.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba