Información

Hallan en Querétaro a candidato secuestrado en Puebla


Luego de casi 3 días desaparecido, fue hallado con vida en Querétaro el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Acajete, Porfirio Lima Cervantes.

La información fue dada a conocer por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que el fiscal general de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, informó del hallazgo a su homólogo poblano.

La primera información que se tiene al respecto es que Lima Cervantes fue hallado mientras caminaba en «un pueblo de Querétaro», según el propio gobernador de Puebla. Una vez confirmada su identidad fue trasladado a Querétaro capital.

El domingo por la noche el PVEM en Puebla emitió un comunicado de prensa donde lamentaron la desaparición del médico; pidieron dejar de lado cualquier sentir político y enfocarse en la búsqueda del candidato.

Aunque el comunicado no hace referencia a la renuncia de la candidatura, algunos medios nacionales han señalado que Lima dejaría de buscar la alcaldía si aparecía. Se supo que desapareció el pasado sábado cuando iba a hacer una consulta en una comunidad.

Por ahora la Fiscalía General del Estado no ha dado su versión sobre el candidato hallado con vida en Querétaro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba