Información

IMSS: Acudir al hospital si oxigenación es menor de 90

Si la oxigenación es menor de 90, hay dificultad respiratoria, fiebre incesante o dolor de cabeza intenso son síntomas de alerta se recomienda acudir a recibir atención hospitalaria con la finalidad de evitar complicaciones a futuro, reiteró el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Querétaro.

El IMSS Querétaro cuenta con servicios de forma híbrida para atender a pacientes con COVID-19 en sus tres hospitales regionales ubicados en Querétaro, San Juan del Río y El Marqués. En sus instalaciones atienden todo tipo de padecimientos y cuentan con áreas aisladas para los enfermos respiratorios.

De igual forma refrendan su compromiso con la salud de la ciudadanía queretana, por lo que reitera el continuar respetando las medidas de higiene, el uso correcto del cubrebocas, lavado constante de manos con agua y jabón, aplicación de gel al 70 por ciento, evitar tocar ojos, nariz y boca, sana distancia y evitar aglomeraciones.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba