Información

Inseguridad: Caen presuntos asesinos de Ángela Daniela y su pareja

Fueron detenidas tres personas por su probable responsabilidad en el homicidio y feminicidio de dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron en el hallados en un inmueble abandonado en San José El Alto.

Según la Fiscalía General del Estado, problemas por venta de droga es la principal línea de investigación.

Los restos humanos de los ofendidos, fueron encontrados el 8 de junio, en una casa en construcción ubicada en San José el Alto. Las pruebas periciales determinaron la estrangulación por asfixia como causa de muerte.

El informe también da cuenta que el asesinato pudo haber ocurrido hasta tres meses antes del hallazgo, es decir, incluso antes de que la misma Fiscalía tuviera conocimiento de la desaparición de Ángela Daniela, adolescente de 16 años, y su pareja de 21. La carpeta por su no localización se abrió el 31 de marzo, aunque llevaban desaparecidos desde el 21 de marzo.

Los presuntos responsables son 2 varones y una mujer, cuyas edades oscilan entre los 19 y 21 años. Enfrentarán su proceso en prisión preventiva, concluyó el organismo encabezado por Alejandro Echeverría Cornejo.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestrando en Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), programa en el cual soy tesista sobre comportamiento electoral y reelección.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba