Información

Inseguridad Querétaro: En menos de un minuto, así fue el asalto a una farmacia en Niños Héroes

En menos de un minuto, dos asaltantes sometieron a punta de pistola a la trabajadora de una farmacia que se encuentra sobre paseo Niños Héroes en la colonia del mismo nombre. Los hechos tuvieron lugar la noche de este miércoles 22 de noviembre.

Dos hombres llegan a la caja donde se encuentra una trabajadora con otra mujer. Ambos van encapuchados y protegidos con una gorra, chamarra y cubrebocas. El que va enfrente forcejea un poco con la despachadora, a quien intenta arrebatar el teléfono; al mismo tiempo, su acompañante saca un arma de la mochila.

El individuo da la vuelta para meterse a su área de trabajo y vuelve a forcejear con la cajera, a quien arrebata una laptop y lo que parece ser un teléfono celular. Acto seguido él y su compañero salen.

En cuanto dejan el establecimiento, la otra mujer que se encontraba en el lugar toma el teléfono fijo para llamar a la línea de emergencias.

Entre enero y el 31 de octubre de este año se han registrado 2 mil 184 robos a negocio en Querétaro, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. De esta cantidad, 559

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba