Especiales

Se mueven y salen en la foto: los suspirantes gastan miles en publicidad de Facebook

María Alemán y el nuevo PRI

La diputada federal por el PRI, María Alemán Muñoz Castillo, gastó cerca de 7 mil 339 pesos en 39 anuncios de Facebook e Instagram; esto sólo en los meses de agosto y hasta el 23 de septiembre. En los anuncios se puede observar visitas a colonias de la capital, visitas a mercados, a empresarios, columnas o colaboraciones que tiene con distintos medios, entrevistas que tuvo y su rostro.

En 33 anuncios de María Alemán Muñoz Castillo aparece su rostro, lo que representa un 84 por ciento del total que ha publicado. Monetariamente esto corresponde alrededor de 6 mil 192 pesos mexicanos. Su post más caro en este rubro lleva una fotografía de ella caminando con otras mujeres en la vía pública, para lo cual pagó entre 2 mil y 2 mil 500.

Al igual que otros políticos queretanos, la diputada plurinominal cuenta con un espacio en los medios como En la Lupa y El Heraldo de México; pagó alrededor de 499 pesos para promocionar sus colaboraciones.

María Alemán, quien reconoció que buscará un cargo de elección popular el próximo año, tiene un alcance potencial para un millón de usuarios y su contenido se muestra más en el estado. Se debe especificar que antes de agosto su página solo tenía un anuncio de julio de 2020: una “Masterclass” de José Antonio Meade, excandidato a la presidencia de México en 2018.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba