Especiales

Se mueven y salen en la foto: los suspirantes gastan miles en publicidad de Facebook

Sosa, 20 mil pesos por 3 minutos

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, gastó cerca de 29 mil 278 pesos en 47 anuncios de redes sociales tan solo entre el 1 y el 23 de septiembre. Durante agosto hubo dos anuncios, sin embargo, no les metió dinero para su divulgación.

Con motivo de su segundo informe de gobierno, Sosa Pichardo publicó un video de 3 minutos el cual tuvo un costo de entre 20 mil y 25 mil pesos para su difusión en Facebook, es decir, el 76 por ciento de lo que gastó en todo el mes. En el video se le ve a Sosa en un espacio cerrado caminado y deteniéndose en distintas láminas, dando parte de lo realizado en este año. La publicación va con un mensaje “En solo tres minutos rindo mi #SegundoInforme de Gobierno con las principales acciones que juntos realizamos en #Corregidora»

Además —el 3 de septiembre—, la página oficial del edil posteo 23 anuncios cuyo costo promedio fue de 150 pesos. El contenido sólo de ese día rondó entre los 3 mil 438 pesos y tratan la promoción del deporte, salud, obras públicas, mantenimiento de áreas verdes, etc. La página de Roberto Sosa tiene un alcance potencial de hasta 500 mil perfiles; usuarios de 35 a 44 años son los que más ven su contenido.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba